Servicios


venta de inmuebles

Venta de Inmuebles

Somos el puente más seguro entre vendedor y comprador. Asesoramos a la persona que quiere vender su propiedad sobre las mejores posibilidades del mercado y la manera más eficiente y segura de ofrecer su inmueble. Desde el primer momento, nuestro cliente se convierte en una prioridad.   Adicionalmente, ofrecemos una completa asesoría en la definición de precios por metro cuadrado, de acuerdo al mercado: elaboramos un análisis comparativo para identificar el precio adecuado de la propiedad. Nuestra experiencia es nuestro mejor argumento.  

LEER
arrendamiento de inmuebles en corretaje

Arrendamiento de Inmuebles en Corretaje

No solo somos especialistas en venta de propiedades. También tenemos amplia experiencia en arrendamientos, por medio del denominado contrato de corretaje o comisión. Nos aseguramos de que, tanto el arrendatario como el arrendador, estén cien por ciento satisfechos con el negocio. Acompañamos a nuestros clientes para buscar las mejores alternativas, siempre teniendo en cuenta la realidad del mercado inmobiliario. No prometemos lo que es imposible de cumplir, ya que el sector inmobiliario puede sufrir variaciones de un momento a otro.  Ese es otro de los puntos fundamentales de nuestra asesoría y acompañamiento. Nuestra experiencia es nuestro mejor argumento. 

LEER
promocion de proyectos

Promoción de Proyectos

No es suficiente contar con un buen proyecto para venderlo. Es vital saber implementar diferentes y efectivas estrategias comerciales para llegar a las personas indicadas. Así, Propcol también se especializa en comercializar de manera eficiente grandes proyectos de vivienda, oficinas y comercio. Nuestra experiencia es nuestro mejor argumento.  

LEER
Propiedades de Colombia S.A.S.
Propiedades de Colombia S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 propcol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co