Quienes Somos


Propcol nació en 2016, viendo la necesidad de las personas de obtener un servicio de calidad y confiable, al momento de vender o buscar un inmueble. Nuestros clientes siempre van a ser prioridad y nuestra misión es analizar las necesidades de cada una de las personas que nos contactan, para así agilizar el proceso de búsqueda y/o venta de la propiedad.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario, desde 1997, permite que conozcamos el mercado a la perfección y podamos ser la guía y ayuda que necesitan los clientes. 

Nos especializamos en propiedades comerciales, como oficinas, edifcios, locales y bodegas y tenemos una red de asociados en todo el país dedicada a la intermediación inmobiliaria, que ayuda a que el proceso sea más eficiente, ágil y el cliente no pierda tiempo. También atendemos a quienes ofrecen o buscan inmuebles para vivienda, como apartamentos y casas. 

La satisfacción final de los clientes de Propcol son el mejor argumento para ofrecer nuestros servicios. Además, facilitamos la búsqueda de los inmuebles ya que contamos con un avanzado buscador, muy fácil de manejar, permanentemente actualizado y que funciona como un puente entre el cliente y nuestros asociados. 

Propiedades de Colombia S.A.S.
Propiedades de Colombia S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 propcol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co