No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

se arrienda edificio de oficinas en chico bogota
3500 m²
7 Habitaciones
29 Parqueadero
0 Baño(s)

Edificio

Se arrienda edificio de oficinas en Chico. En total son siete pisos y dos sotanos de parqueaderos. Piso uno: Acceso peatonal y vehicular, area abierta para local u oficinas.  Pisos dos al seis: Areas abiertas, cada una de trescientos cuarenta y seis metros.  Piso siete: Auditoria, terraza, cocina y dos baterias de baños. El edificio tiene ascensor, control de acceso, cctv, tanque de agua, aire acondicionado, planta de suplencia total y gabinete para incendios. Cuarenta y un garajes.

$171.000.000 COP

DETALLE
vendo excelente apartamento chico norte bogota
192 m²
3 Habitaciones
3 Parqueadero
3 Baño(s)

Apartamento

Vendo Excelente Apartamento Chico Norte. 192 Mts. Amplia zona social, sala comedor independiente. Cocina cerrada. Estudio. 3 habitaciones, 3 baños remodelados incluido el baño social, Hall de alcobas, 3 parqueaderos, 2 en línea 1 independiente, depósito. Vigilancia 24/7.

$949.000.000 COP

DETALLE
se vende oficina de 286 metros en paralelo 108 bogota
286 m²
8 Habitaciones
5 Parqueadero
6 Baño(s)

Oficina

Se vende oficina en paralelo 108, cuenta con recepcion, siete oficinas privadas, espacio abierto para puestos de trabajo, cuarto tecnico, pisos en alfombra, cortinas, zona de cafeteria,  sistema contra incendios, aire acondicionado y cableado.  El centro empresarial cuenta con auditorio para 300 personas, salas de juntas, zona de lactancia, plazoleta de comidas, parqueadero publico y zona bancaria.

$2.832.374.000 COP

DETALLE
se vende oficina de 89 mts en santa barbara bogota
89 m²
3 Habitaciones
2 Parqueadero
3 Baño(s)

Oficina

Se vende oficina de 89 metros. Esta en obra gris, tiene tres espacios. El edificio tiene dos salas de juntas, valet parking con mas de 30 parqueadero de visitantes. Cada piso tiene bateria de baños para hombres y otro para mujeres. 

$816.749.000 COP

DETALLE
se vende apartamento en chico navarra bogota
142 m²
3 Habitaciones
2 Parqueadero
2.5 Baño(s)

Apartamento

Se vende excelente apartamento exterior, es super claro. tiene tres cuartos el principal con baño privado y los otros dos comprtaen baño, sala con chimenea, comedor, baño social,  cocina abierta, zona de lavanderia independiente, baño y cuarto de servicio.   

$1.080.000.000 COP

DETALLE
se alquila oficina en chico bogota
168 m²
4 Habitaciones
3 Parqueadero
2 Baño(s)

Oficina

Arriendo oficina de ciento sesenta y ocho metros. Tiene recepcion, sala de juntas, espacio abierto para  puestos de trabajo, una oficina de gerencia cerrada, cafeteria, cuarto de sistemas y tres parqueaderos. Adicional, El edificio tiene 7 pisos, tres sotanos de parqueaderos, cuatro salas de juntas, terraza comunal, más de 30 parqueaderos de visitantes y 38 de bicicletas.E.J.  

$15.000.000 COP

DETALLE
se vende edificio de oficinas en chico bogota
3500 m²
7 Habitaciones
29 Parqueadero
0 Baño(s)

Edificio

Se vende edificio de oficinas en Chico. En total son siete pisos y dos sotanos de parqueaderos. Piso uno: Acceso peatonal y vehicular, area abierta para local u oficinas.  Pisos dos al seis: Areas abiertas, cada una de trescientos cuarenta y seis metros.  Piso siete: Auditoria, terraza, cocina y dos baterias de baños. El edificio tiene ascensor, control de acceso, cctv, tanque de agua, aire acondicionado, planta de suplencia total y gabinete para incendios. Cuarenta y un garajes.

$28.500.000.000 COP

DETALLE
se vende oficina calle 90 725 metros bogota
725 m²
4 Habitaciones
13 Parqueadero
4 Baño(s)

Oficina

Vendo oficina en la calle 90, 725 metros, Oficina exterior, con espacio abierto para puestos de trabajo, una oficina gerencial con baño, cuatro espacios cerrados, cocineta, cuarto para archivo. Batería de baños de hombres y mujeres en el piso. Cuarto eléctrico y sistemas. 14 parqueaderos.

$6.870.000.000 COP

DETALLE
se arrienda apartamento en laderas del chico
118 m²
2 Habitaciones
2 Parqueadero
3 Baño(s)

Apartamento

Se arrienda excelente apartamento en Laderas del Chico,consta de comedor, sala con chimenea, baño social, cocina, zona de lavandería , baño y cuarto de servicio. Estudio,  dos alcobas la principal con baño , walk in closet y balcon. El edificio tiene planta electrica total, caldera y salon comunal. El valor del apto no está incluido el valor de la administración 

$4.300.000 COP

DETALLE
se vende casa en yerbabonita bosque nativo sopo
400 m²
5 Habitaciones
4 Parqueadero
6 Baño(s)

Casa

Si en los últimos tiempos has soñado con vivir en un lugar que te permita respirar uno de los aires mas puros a las afueras de Bogotá, con un bosque nativo propio que puedes recorrer, donde cuentas con toda la infraestructura para jugar tennis, golf, nadar, caminar, hacer equitación y que cuente con un restaurante propio a metros de tu casa, has llegado al lugar indicado para que tus días tengan realmente calidad de vida. En este lugar soñado esta nuestra casa, un hogar donde tú, tu familia y tus mas allegados tienen toda la infraestructura para hacer cenas deliciosas, pizzas, bbq, tepanyaki, con la vista mas apetecida hacia el Valle del Sopo. Cuenta con dos hermosas salas en la zona social, separadas por una chimenea que calienta toda la zona central de la casa y donde podrás tener ambientes independientes para que puedas disfrutar de tardes amenas junto a los tuyos. En aquellos días donde quieras disfrutar de un buen vino o prepararte un coctel, podrás disfrutar de un hermoso bar y cava que te conecta con la zona externa de la casa y la vista al Valle, así como con el teatrino donde podrás disfrutar desde los eventos de tu deporte favorito hasta tus películas preferidas con sonido 5.1. ( El utilizado en los cines) Al hacer el recorrido por la escalera en madera forma de caracol hacia el segundo piso, podrás ver el family room ( Sonido 5.1) y el acceso a un estudio independiente donde podrás crear tus proyectos, leer tus libros favoritos y salir al balcón del mismo a respirar aire puro, cuando tus neuronas estén a punto de explotar!!! Cuando estes en cada habitación podrás disfrutar de la vista al bosque nativo, donde te sentirás en un paraíso lleno de naturaleza y donde tus ojos solo anhelaran despertar con este paisaje de tranquilidad. En la habitación principal después de un día de cansancio y ante una copa de vino, disfrutaras de un delicioso jacuzzi. Además de todo lo anterior, podrás disfrutarlo desde la automatización central que ofrece la casa para las zonas con audio y televisión, la cual podrás controlar desde tu celular. Recorre el tour virtual y las fotos y déjanos saber si quieres visitar nuestra casa! Club House sin pago adicional a la administración por uso, excepto por clases privadas de golf (campo 9 hoyos), equitación con caballos del conjunto, tennis, piscina climatizada, restaurante, gimnasio, recreación para niños los domingos y Bosque Nativo para caminatas. Excelente comunidad de apoyo.

$2.897.000.000 COP

DETALLE
se arrienda oficina de 725 mts calle 90 bogota
725 m²
4 Habitaciones
13 Parqueadero
4 Baño(s)

Oficina

Arriendo oficina en la calle 90, 725 metros, Oficina exterior, con espacio abierto para puestos de trabajo, una oficina gerencial con baño, tres espacios cerrados para oficinas o salas de juntas, cocineta, cuarto para archivo. Batería de baños de hombres y mujeres en el piso. Cuarto eléctrico y sistemas. 14 parqueaderos.

$39.990.000 COP

DETALLE
arriendo oficina con terraza 530 mts en chico bogota
530 m²
2 Habitaciones
9 Parqueadero
2 Baño(s)

Oficina

Se arrienda Oficina de 530m2  mas 79 de terraza privada y 9 parqueaderos. Escalera para evacuación de emergencia, se entrega en con piso y luces. Edificio de 7 pisos, 4 ascensores, cuenta con auditorio para reuniones, acceso biométrico, vigilancia privada 24x7, circuito cerrado TV, alarma de Intrusión, planta eléctrica de suplencia, subestación eléctrica, tanque de reserva agua, gabinetes contra incendios, acceso vehicular sistematizado.

$37.100.000 COP

DETALLE
se arrienda oficina de 300 mts en la calle 100 bogota
300 m²
3 Habitaciones
4 Parqueadero
2 Baño(s)

Oficina

Arriendo oficina en la calle 100 con avenida 19.  Esta ubicada en un segundo piso, tiene 5 oficinas cerradas, espacio abierto para puestos de trabajo, tiene cocineta y bateria de baños de hombres y mujeres, 4 parqueaderos. El edificio tiene auditorio.

$12.640.000 COP

DETALLE
se arrienda apartamento la cabrera bogota
265 m²
3 Habitaciones
2 Parqueadero
4.5 Baño(s)

Apartamento

Se arreienda espectacular apartamento remodelado con sala, comedor, cocina abierta, baño social, zona de lavanderia , patio interior, cuarto y baño de servicio. Estudo con tres habitaciones cada una con su baño, la principal con vestier. Tiene calefaccion en cada cuarto y la zona zona social.

$7.500.000 COP

DETALLE
arriendo oficina con terraza 1012 mts en chico bogota
1012 m²
2 Habitaciones
18 Parqueadero
2 Baño(s)

Oficina

Se arrienda Oficina de 1012m2  mas 159 de terraza privada y 18 parqueaderos. Escalera para evacuación de emergencia, se entrega en con piso y luces. Edificio de 7 pisos, 4 ascensores, cuenta con auditorio para reuniones, acceso biométrico, vigilancia privada 24x7, circuito cerrado TV, alarma de Intrusión, planta eléctrica de suplencia, subestación eléctrica, tanque de reserva agua, gabinetes contra incendios, acceso vehicular sistematizado.

$70.857.000 COP

DETALLE
se vende apartamento en bosque medina bogota
238 m²
3 Habitaciones
3 Parqueadero
3.5 Baño(s)

Apartamento

Se vende apartamento en Bosque Medina, consta de comedor, estudio y sala con chimenea independientes, baño social, cocina cerrada, con zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio. Tres cuartos cada uno con su baño y el principal con vestier. Baños remodelados.

$1.560.000.000 COP

DETALLE
se vende apartamento frente al parque en santa paula bogota
94 m²
2 Habitaciones
2 Parqueadero
2.5 Baño(s)

Apartamento

Se Vende Apartamento en Santa Paula frente al parque, tiene dos habitaciones, la principal con baño con tina, la otra con un baño afuera. Salacomedor con balcon, baño social, cocina semiabierta y zona de lavandería. Dos garajes  y un depósito.  El edificio tiene dos salones sociales y vigilancia 24/7.

$650.000.000 COP

DETALLE
se arrienda excelente apartamento en rosales bogota
345 m²
4 Habitaciones
3 Parqueadero
4.5 Baño(s)

Apartamento

Arriendo excelente Apartamento, tiene 4 habitaciones, la  haitacion principal con vestir, baño privado con tina y sauna, otras habitacion con baño privado y las otras dos habitaciones comparten baño, hall de alcobas, Sala, comedor,  estudio, cocina cerrada remodelada, zona de lavanderia y cuarto y baño de servicio,  tres parqueaderos independientes, depósito. 

$13.000.000 COP

DETALLE
arrienda oficina chico
550 m²
9 Habitaciones
11 Parqueadero
5 Baño(s)

Oficina

Se arrienda oficina de dos pisos, en el piso cinco tiene recepción, cuarto de sistemas, oficina con 7 puestos,  dos espacios de tres puestos cada uno, seis oficinas, cuatro  oficinas  cerradas, una sala juntas, dos baños y cocina. En el piso seis, oficina con 5 puestos,  sala de juntas 16 personas con terraza, cocina, una Oficina de presidencia con terraza, dos oficinas gerenciales, oficina con tres puestos y otra con 4 puestos. Once garajes

$30.000.000 COP

DETALLE
se vende local en metropolis bogota
136 m²
1 Habitaciones
0 Baño(s)

Local

Se vende local muy bien ubicado en centro comercial metrópolis. Son dos locales unidos que se pueden vender unidos separados.  Uno tiene 61 metros y el otro 75 metros.

$1.825.000.000 COP

DETALLE
Propiedades de Colombia S.A.S.
Propiedades de Colombia S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 propcol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co